Chocan 7 coches en cadena y dejan un atasco de 11 km en dirección a Cartagena

  • Otros 15 en una colisión múltiple en la A7 en sentido Murcia.
  • Hay nivel amarillo de las 19.00 del viernes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

El inicio de Operación Espacial de 'El Pilar' se saldó en la Región con retenciones de 11 kilómetros en la A-30, autovía Murcia-Cartagena, y de 16 kilómetros en la A-7, Autovía del Mediterráneo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Dos accidentes múltiples, uno en la A-7 con quince vehículos implicados, y otro en la A-30 con siete, han provocado dificultades en la circulación, tanto en sentido Murcia como en dirección a Cartagena, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes indicaron que los accidentes fueron causados por la lluvia y que en ninguno de los casos se han producido heridos de consideración.

En la A-7, la colisión de quince vehículos ha provocado nivel amarillo de circulación entre los kilómetros 756 al 748 en dirección a Murcia, mientras en sentido Alicante se localiza entre los kilómetros 756 y 763.

En la A-30 en dirección a Cartagena se localiza en el momento de transmitir esta información circulación lenta con paradas debido al accidente múltiple ocurrido en el Puerto de la Cadena, en el que se han visto implicados siete coches.

Además una persona ha resultado con poli-traumatismos y otra con heridas leves en un accidente ocurrido sobre las 16,45 horas de hoy en Purias (Lorca), tras volcar el coche en el que circulaban, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, a las 19.00 horas, se registraba nivel amarillo de circulación, desde las 14.26 horas, del kilómetro 133 al 129, desde la salida Molina-Fortuna hasta el nudo de Churra.

Igualmente, desde las 17.42 horas, entre los kilómetros 757 a 748 de la A-7, a la altura de Santomera, sentido Murcia; y del 763 al 756, del nudo de Churra a Santomera, dirección Alicante. El nivel amarillo equivale a circulación irregular, lenta, con paradas esporádicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento