Una avería eléctrica produce retrasos en Metro y Cercanías a primera hora de la mañana

  • Un fallo en el suministro eléctrico en el este de Madrid ha provocado desde primera hora de la mañana retrasos en el transporte público.
  • La circulación de la línea 1 de Metro ha sufrido retrasos de 12 minutos de media; el fallo también ha afectado a la línea 9.
  • En Cercanías se han sufrido demoras en las líneas C2 y C7. 
Renfe cercanías
Renfe cercanías
RENFE
Renfe cercanías

Un fallo en el suministro eléctrico en la zona este de Madrid ha provocado desde primera hora de la mañana retrasos en el transporte público como Metro y Cercanías, que se han visto afectadas en algunas de sus líneas.

Así, la circulación de la Línea 1 de Metro, entre las estaciones de Valdecarros y Nueva Numancia, ha sufrido retrasos de 12 minutos de media y algunas estaciones han quedado sin luz.

Según ha informado Metro de Madrid, el fallo también ha afectado a la Línea 9 en el tramo comprendido entre las estaciones de Rivas Vaciamadrid y Artilleros, ya que es la misma empresa, Unión Fenosa, la que suministra ambas zonas.

La incidencia ha tenido lugar esta jueves sobre las 8.34 horas, y según ha informado Metro, la circulación ya se ha normalizado.

Por su parte, en Cercanías se han sufrido demoras en las líneas C2 y C7. Incluso se ha suspendido el servicio de trenes entre las estaciones de Atocha y Vicálvaro. Una vez subsanada la avería, la compañía espera recuperar la normalidad paulatinamente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento