Recogidos 94 litros/m2 en Berriatua (Bizkaia) y 80 litros/m2 en Oleta (Álava)

  • La estación meteorológica de Berriatua (Bizkaia) ha recogido este miércoles una precipitación acumulada de 94 litros/m2, mientras en Oleta (Álava) se han contabilizado 80 litros/m2, en Iruzubieta (Bizkaia) han sido 79 litros/m2 y en Zarautz (Gipuzkoa) 64 litros/m2, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Lluvia
Lluvia
EUROPA PRESS
Lluvia

La dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha dado por finalizado el aviso amarillo por precipitaciones persistentes y por nieve.

Para este jueves, se esperan cielo muy nubosos o cubiertos. Durante la mañana disminuirá la nubosidad, con amplios claros por la tarde. Habrá precipitaciones débiles de madrugada, que podrían ser localmente moderadas.

La cota de nieve se situará en torno a 1.000-1.300 metros. De madrugada ocasionalmente se podría situar más baja en el este de Álava y los valles del interior de Gipuzkoa. El viento soplará del sur flojo a moderado, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso. Además, hay posibilidad de heladas débiles en puntos de Álava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento