Agrede a tres personas con una barra de hierro durante una discusión en Laguardia

  • Las víctimas presentaban lesiones y fueron asistidas en el hospital.
  • El presunto agresor ha sido detenido por la policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Un hombre de 22 años fue detenido anoche en la localidad alavesa de Laguardia acusado de agredir con una barra de hierro a otros tres hombres durante una discusión, causándoles diferentes lesiones por las que tuvieron que ser asistidos en un centro hospitalario, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las nueve menos cuarto de la noche de ayer, fue solicitada la presencia policial en el Camino de La Hoya en Laguardia ya que se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar, donde localizó a tres varones que presentaban lesiones diversas en cabeza y brazos principalmente.

Según denunciaron ante los ertzainas las tres víctimas, un individuo que se encontraba entre las personas presentes en la zona les había golpeado instantes antes con una barra de hierro en el transcurso de una discusión, originándoles diversas lesiones.

Además, varios testigos de los hechos corroboraron lo relatado. Los tres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de Logroño.

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del presunto agresor, JC.D.D. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para después quedar a disposición de la Autoridad Judicial.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento