Más de 20 restaurantes participan en la quinta edición de la Ruta de la Tapa La Luz-La Paz en la capital

  • Las asociaciones de vecinos de los barrios malagueños La Paz y Nueva Luz han organizado, para los fines de semana del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre, la quinta edición de la Ruta de la Tapa La Luz-La Paz, patrocinada por la Junta de Distrito de Carretera de Cádiz, y en el que participarán más de 20 establecimientos hosteleros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, la iniciativa se ha desarrollado con "gran aceptación ciudadana" en ediciones anteriores, y tiene por objeto actuar como un incentivo del comercio tradicional en las dos barriadas en las que se celebra.

La V Ruta de la Tapa La Luz-La Paz contará con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga Occidental que, junto a las asociaciones de vecinos organizadoras, se han propuesto fomentar el consumo responsable en los barrios, al tiempo que trabajan para consolidar el entramado hostelero de la zona. Esta diversidad es la que hace posible la participación de más de 20 establecimientos hosteleros en este evento.

Al mismo tiempo, el "amplio" abanico comercial de La Luz y La Paz actúa como punto de unión en la iniciativa, al aportar los productos de manera desinteresada que conforman los once lotes de premios, han destacado. En total, cerca de 50 comercios se han unido a esta iniciativa, cuya colaboración imprescindible ha sido agradecida por los organizadores de la Ruta de la Tapa.

La Ruta de la Tapa La Luz-La Paz mantiene la idea original con la que se creó y que ha obtenido un buen resultado en las ediciones anteriores. De esta manera, además de la aportación de los premios por parte del comercio tradicional, los ganadores de lotes consistentes en servicios deberán consumirlos en los establecimientos participantes, generando así potenciales clientes y permitiendo que los posibles activos económicos generados sean explotados dentro de ambas barriadas.

La celebración de la V Ruta de la Tapa coincidirá con fechas en las que suelen incrementarse las compras, generando una inercia positiva entre establecimientos y comercios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento