Miguel Carcaño y el Cuco, en los vídeos de la Policía
Miguel Carcaño y el Cuco, en los vídeos de la Policía. ANTENA3

Miguel Carcaño reconoce a la Policía haber cogido un cenicero de cristal y haberle pegado con fuerza en la cara. Después dice que abandonó la habitación y que cuando volvió encontró a Marta del Castillo tendida en el suelo.

"Miro si respira o no. .. Le puse la cabeza en el pecho, pero no le escuchaba el corazón. Entonces me salí de la habitación y me puse a llorar". Al poco regresó, "le cogí la mano y le seguí hablando". Pero la joven ya había muerto.

El Cuco también cuenta a la Policía lo que recuerda de la noche del 17 de febrero de 2009 Estas son las primeras imágenes de las reconstrucciones de un crimen que conmocionó al país, el de la joven Marta del Castillo, por el que su asesino confeso, Miguel Carcaño, está preso con una condena de 21 años y del que todavía falta por hallar el cuerpo de la víctima. Carcaño ha dado hasta siete localizaciones diferentes del cadáver, que su familia todavía no ha podido recuperar.

Las imágenes forman parte de un vídeo policial al que ha tenido acceso Antena 3. El programa 'Espejo Público' emitía esta mañana de lunes un adelanto. En ese vídeo se puede ver a Carcaño declarando ante la Policía, y también a su amigo El Cuco, que le cuenta a la Policía lo que recuerda de la noche del 17 de febrero de 2009.

El programa de televisión asegura que cuenta con el permiso de la familia de Marta del Castillo para emitir unas imágenes en las que aparece el domicilio en el que mataron a su hija.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.