Responsables de Consumo han indicado que, una vez se hayan registrado las reclamaciones, el Servicio de Atención al Consumidor podrá iniciar un proceso de mediación con el fin de llegar a un acuerdo de compensación por el incumplimiento de contrato o las molestias y trastornos sufridos.
Independientemente de ello, Consumo investigará si se han vulnerado los derechos de los consumidores y, en tal caso, vigilará que se haga efectiva la oportuna sanción, informa el Govern en un nota de prensa.
La Dirección General de Consumo cuenta con un servicio de atención personalizada con cita previa, al que pueden dirigirse las personas que deseen presentar una reclamación. El teléfono para concertar cita es el 900166000.
Igualmente, pueden dirigir las consultas al correo electrónico consultes@dgconsum.caib.es.
Asimismo, las oficinas de atención al consumidor disponen de los siguientes números de teléfono: Palma: 971 78 49 96; Mahón: 971 36 04 26/971 36 87 03 y Eivissa: 971 30 67 00/971 30 67 64.
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