El Ayuntamiento de Málaga renovará por completo el pavimento del polideportivo de La Mosca

  • El Área de Deporte ha iniciado ya la renovación de todo el pavimento del polideportivo municipal La Mosca, en el distrito Málaga Este. Esta actuación implicará arreglos y mejoras en esta instalación deportiva, situada entre las calles Cano Martin y la esquina Cañamaque Jiménez.
Polideportivo de La Mosca, en el distrito Málaga Este.
Polideportivo de La Mosca, en el distrito Málaga Este.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

El actual pavimento deportivo se encuentra al final de su "vida útil" y ya estaba presentando algunas incidencias para la práctica del baloncesto, deporte que habitualmente se practica en esta instalación por los equipos del CB El Palo, según han informado en un comunicado.

La duración de las obras, según el contrato, será de 120 días naturales, mientras que la planificación de la empresa adjudicataria, Construcciones Uxcar 97 SL reduce ésta a 53 días naturales.

El presupuesto total de licitación -IVA incluido- ha sido de 186.658,13 euros -precio: 154.262,92 euros más IVA: 32.395,21 euros-, mientras que el presupuesto de adjudicación -IVA incluido- ha sido de 116.048,23 euros -95.907,63 euros más 20.140,60 euros de IVA-.

La mejora del actual pavimento deportivo sintético, que está

formado por un triturado de caucho aglutinado y acabado con resinas de poliuretano de alta densidad, implicará la sustitución por otro prefabricado, constituido por un complejo de superficie en vinilo plastificado, calandrado y prensado con superficie gofrada y asociado a una subcapa, ofreciendo las prestaciones técnicas requeridas para la práctica de los deportes de baloncesto o fútbol, entre otros.

Por su parte, el Área de Deporte facilitará que los equipos del CB El Palo puedan disputar sus partidos en otra instalación municipal, como el Polideportivo de Ciudad Jardín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento