La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal declara este martes ante su hijo

  • La madre de Antonio Ortiz testificará el próximo martes ante la Sala que juzga a su hijo por cuatro agresiones sexuales y otros delitos.
  • La madre ya había declarado ante la Policía que su hijo estuvo preso siete años por supuestamente a gredir a una menor.
  • Madre e hijo compartían domicilio en el madrileño distrito de Hortaleza, en una casa donde los agentes hallaron ropa interior infantil.
Antonio Ortiz, presunto pederasta de Ciudad Lineal.
Antonio Ortiz, presunto pederasta de Ciudad Lineal.
EUROPA PRESS
Antonio Ortiz, presunto pederasta de Ciudad Lineal.

La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, testificará el próximo martes ante la Sala que juzga a su hijo por cuatro agresiones sexuales y otros delitos cometidos entre septiembre de 2013 y agosto de 2014.

En su declaración policial, la madre dio varios datos de su hijo como que había estado en la cárcel siete años por agredir supuestamente a una menor, en las mismas condiciones de los hechos que se le atribuyen en la capital.

Ortiz solía vivir con su madre en el número 5 de la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza. En el registro del piso, la Policía halló ropa interior infantil y un bote de crema que compró en el transcurso de uno de los secuestros.

En la segunda de las agresiones que se le imputa, del 10 de abril de 2014, Ortiz habría parado en casa de la madre para coger las llaves del piso de Santa Virgilia y llevar a la pequeña para llevar a cabo sus fechorías.

Una de los agentes de la 'operación Candy' ya contó en el juicio que esta niña afirmó en su declaración que su agresor hizo antes una parada. Su terminal le sitúa en el número 5 de la calle Montearagón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento