El emotivo 'vuelve a casa, vuelve' británico, el nuevo anuncio viral navideño

  • El anuncio se titula Coming home for Christmas y lleva más de dos millones de visitas en tan sólo cinco días.
  • Es la primera vez que el aeropuerto de Heathrow lanza un spot navideño en sus 70 años de historia.
  • En la línea de los anuncios de El Almendro, Campofrío o cada vez más el de la Lotería, el spot apela a las emociones.
Anuncio navideño de Heathrow Airport.
Anuncio navideño de Heathrow Airport.
HEATHROW AIRPORT / YOUTUBE
Anuncio navideño de Heathrow Airport.

La navidad ya se respira en el ambiente de medio mundo: empiezan a sonar los villancicos como all I want for Christmas is you o last Christmas, las tiendas ya tienen toda la decoración festiva, el anuncio de la Lotería se ha estrenado y las calles de las grandes ciudades ya están engalanadas con las luces navideñas.

Pero este año, a todo esto se le suma un nuevo viral que está arrasando en Youtube con nada más y nada menos que más de 2.100.000 visitas en apenas cinco días. Este nuevo viral lo podríamos bautizar como "el anuncio de El Almendro a lo british" y es que se titula Coming Home for Christmas, aunque en este caso los protagonistas son una tierna pareja de ositos.

El responsable del anuncio es el aeropuerto de Heathrow, que ha aprovechado sus 70 años para lanzar por primera vez un anuncio para la campaña navideña, de hecho, su primer anuncia televisado es reciente también, en concreto, se emitió este verano.

"Volver a casa para Navidad es el mejor regalo de todos"

El aeropuerto presenta así el simpático vídeo: "A lo largo de sus 70 años, Heathrow se ha especializado en unir a las personas con sus seres queridos, especialmente en esta época del año, porque volver a casa para Navidad es el mejor regalo de todos. Entre los millones de pasajeros, hay algunas llegadas muy especiales que han llegado a casa a tiempo para el gran día ...".

En el vídeo se puede ver a una pareja de ositos que llegan al aeropuerto para las fiestas navideñas y que, finalmente, se convierten en unos abuelos de carne y hueso que se reúnen con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento