El PSOE rompe las conversaciones sobre el presupuesto con el PP ante el proceso abierto para una moción de censura

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha roto las conversaciones con el equipo de Gobierno del Partido Popular sobre el Presupuesto Municipal de 2017 ante el proceso abierto con Ciudadanos e Imagina Burgos para presentar una moción de censura.

La agrupación del PSOE ha acordado suspender las conversaciones "por ahora" y "hasta confirmar la posibilidad cierta de que la moción de censura se pueda concretar", según ha señalado la formación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Hay que recordar que el Grupo Municipal Socialista remitió el 16 de septiembre al Gobierno municipal un documento en el que se establecen las propuestas que la formación exige para posibilitar la aprobación de las cuentas del próximo año.

Los socialistas requirieron al equipo del alcalde Javier Lacalle el cumplimiento íntegro de dichas cláusulas y que éstas se reflejasen en el borrador presupuestario, algo que no sucedió tras la presentación de este documento, en el que no se recogen en su totalidad las propuestas del PSOE, aunque sí en su mayoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento