Carlos Garo, compositor
Carlos Garo, compositor EUROPA PRESS/NEWSLINE

considerado como los Óscar de la música, que se celebran este jueves en el Henry Fonda Theatre de Los Ángeles.

'Desert', una de las piezas que componen el segundo disco de Garo, está nominada como mejor tema de su género. Procedente de Almorox (Toledo), Carlos Garo cruzará la alfombra roja en Hollywood "después de un año trepidante que ha supuesto un salto cualitativo en su carrera profesional". En mayo de 2015 presentó su segundo disco Entrance to the Parallel Universe en el Artistic Metropol de Madrid.

A raíz del disco, Carlos Garo cumplió "uno de sus sueños" al realizar una gira de presentación por España al lado del compositor inglés Terry Oldfield. "He aprendido mucho al lado de Terry Oldfield para hacer crecer el New Age en nuestro país. Mi objetivo es generar un universo musical propio que genere bienestar y tranquilidad y que llegue al máximo de personas posibles en España y en el resto del mundo", afirma el músico Carlos Garo.

El artista toledano compone y se encarga de la guitarra, el teclado, la percusión y los sintetizadores en sus temas, y combina lenguajes dispares como el folk, el rock, los tonos étnicos y un aire onírico y espiritual, ha informado Newsline en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.