La compañía Uroc Teatro trae este domingo a Barañáin 'Clown Quijote de la Mancha'

  • El Auditorio de Barañáin acoge este domingo la representación de 'Clown Quijote de la Mancha', de la compañía Uroc Teatro. Un espectáculo pedagógico lleno de humor y canciones, donde se pretende "potenciar y transmitir esa visión positiva y vitalista del mundo que tenía Cervantes".
Clown Quijote / Txikitxoko
Clown Quijote / Txikitxoko
EUROPA PRESS/AUDITORIOBARANAIN
Clown Quijote / Txikitxoko

El espectáculo, que comenzará a las 18:30 y que tiene un precio de seis euros (cuatro euros para compras de más de 4 entradas) tiene una peculiaridad: la continua interactividad del niño, han destacado en un comunicado desde el Auditorio Barañáin.

La primera parte de la obra se orienta hacia la pedagogía, llena de fantasía y teatralidad, y la segunda parte aborda más directamente la historia de Don Quijote y Sancho.

La representación busca descubrir "la ironía y el humor de los personajes de la obra de Cervantes". Para ello, "seis clowns nos transmiten una visión positiva y vitalista del mundo cervantino, sin perder la profundidad de los personajes".

'Clown Quijote de la Mancha' está dirigido por Olga Margallo y ha sido premiado como Mejor Dirección y Mejor Vestuario en FETEN, Feria europea de teatro para niños y niñas.

INAUGURACIÓN DE TXIKI-TXOKO

En el Auditorio de Barañáin se aprovechará este espectáculo pata inagurar el recién instalado Txiki-Txoko, un lugar perfecto para que los pequeños se reúnan, jueguen, dibujen y pinten.

La inauguración correrá a cargo de Marisa Serrano, del grupo Ditirambo Teatro quien, a partir de las 17.30 horas, desarrollará con los niños una actividad dramática de juego a través de la cual se hará hincapié en la figura de Don Quijote desde la visión infantil.

La entrada será gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento