El parador de Cangas de Onís, el Mejor Parador de España en los premios de TripAdvisor

  • El parador de Cangas de Onís ha sido premiado como el mejor de la red en toda España en la sexta edición de los premios Travellers Choice de Paradores, que organiza anualmente la web de viajes TripAdvisor, y que reconoce a los diez mejores.
Isabel Garrido Arandia
Isabel Garrido Arandia
ISABEL GARRIDO ARANDIA
Isabel Garrido Arandia

Los usuarios describen al asturiano Parador de Cangas de Onís como un "lugar al que ir una vez en la vida", "un lugar mágico para una escapada perfecta".

En segundo lugar, se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, del cual algunos usuarios destacan que se trata de un establecimiento "cómodo, moderno y bien ubicado", seguido del parador de Santo Estevo (Ourense) del que destacan que es "espectacular". En cuarto y quinto lugar figuran el parador de Lorca (Murcia) y el de Plasencia en Cáceres (Extremadura), respectivamente.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en las instalaciones del parador ganador de esta nueva edición, en el que han participado la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, y el director del establecimiento, Ignacio Bosch, así como la portavoz de TripAdvisor en España, Laura Martínez.

Alarcó ha destacado la importancia de crear valores añadidos a la estancia, con ofertas de ocio para lo que es necesario conocer la opinión de los usuarios, de ahí la importancia de estos galardones.

"Uno de sus métodos de trabajo tiene como punto de partida escuchar a los clientes, para saber cuáles son sus preferencias. Estos premios suponen además un elogio y un estímulo para el trabajo diario de los profesionales que conformamos la red de Paradores", ha afirmado.

El ganador se elige en base a los comentarios y opiniones de los viajeros utilizando un algoritmo que tiene en cuenta el volumen de opiniones y la calidad de los comentarios para el total de los 94 paradores de la red durante un año.

Paradores ha registrado un notable crecimiento en sus comentarios, un 41% desde finales de julio de este año, hasta un total de 8.940 opiniones. También se ha incrementado su puntuación media, que se sitúa en 4,5 puntos sobre cinco, frente a la media del 4,08 del resto de los comentarios en la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento