Imputado un conductor por conducir bajo la influencia de drogas y atropellar a un peatón

  • La Policía Local de Castellón ha imputado a un joven de 22 años
PASO DE PEATONES DONDE SE HA PRODUCIDO EL ATROPELLO
PASO DE PEATONES DONDE SE HA PRODUCIDO EL ATROPELLO
POLICÍA LOCAL
PASO DE PEATONES DONDE SE HA PRODUCIDO EL ATROPELLO

un presunto delito contra la seguridad vial al conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias estupefacientes y estar implicado en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la Avenida Almassora, en el que un peatón ha resultado atropellado, con heridas leves, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 0.45 horas de este miércoles, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un vecino que informaba que se había producido un atropello en el paso de peatones situado en la Avenida Almassora a su paso por la calle Río Cuevas y que el peatón había resultado herido.

Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló, cuyos agentes, al solicitar la documentación del conductor del turismo que había causado el atropello, han observado que éste presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.

Los policías han sometido al joven a la prueba indiciaria de detección de drogas, en la que ha dado positivo en cannabis. A la vista de esta prueba y de los síntomas que presentaba, la Policía Local de Castellón le ha imputado al conductor del vehículo implicado en el accidente un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas.

La persona atropellada, de 24 años, presentaba dolor en un codo y una rodilla, por lo que ha sido atendida en el lugar del accidente por una ambulancia. Tras recibir esta asistencia sanitaria, no ha necesitado su traslado hasta un centro sanitario al presentar un pronóstico leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento