Fallece un trabajador tras el derrumbe parcial de un edificio en la capital

  • Un trabajador ha fallecido este martes después de quedar atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en el barrio de Salamanca.
  • Los bomberos lograron sacar al hombre, de 46 años, sobre las 10.39 horas con muchas dificultades, ya que quedó atrapado en una pared interior y complicó mucho el acceso.
  • Según fuentes en el lugar del suceso, el hombre estaba trabajando en la quinta planta de la obra, desde donde se ha precipitado al ceder la estructura interior.
Exterior del edificio de la calle Lagasca, 46, en el barrio de Salamanca, donde se ha producido el derrumbe parcial.
Exterior del edificio de la calle Lagasca, 46, en el barrio de Salamanca, donde se ha producido el derrumbe parcial.
EMERGENCIAS MADRID

Un trabajador ha fallecido este martes por la mañana después de quedar atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en rehabilitación en la calle Lagasca, 46 del barrio de Salamanca en Madrid.

Los bomberos lograron sacar al hombre, de 46 años, sobre las 10.39 horas con muchas dificultades, ya que quedó atrapado en una pared interior del edificio y complicó mucho el acceso. El Samur actuó inmediatamente, realizando varias maniobras de reanimación, pero finalmente los servicios sanitarios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte.

Según fuentes en el lugar del suceso, el hombre estaba trabajando en la quinta planta de la obra, desde donde se ha precipitado al ceder la estructura interior.

El resto de los obreros que se encontraban en el inmueble han podido salir ilesos tras el derrumbe del forjado del edificio, cuya fachada está intacta. Dos dotaciones de bomberos, varias unidades de la policía y Samur han trabajado en el lugar del siniestro, un edificio en rehabilitación que iba a dedicarse a viviendas de lujo.

Tanto la inmobiliaria promotora de la rehabilitación, Grupo Rosales, como la constructora encargada de la obra, San Martín, consultadas por Efe, han declinado hacer comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento