El Ayuntamiento de Castellón que preside Alberto Fabra construirá un nuevo mercado en el Grao, según anunció la tenienta de alcalde del distrito marítimo, Marta Gallén, tras la reunión que mantuvo con los vendedores de este recinto.

Gallén comentó que, debido a la aluminosis que sufre el edificio, no se puede acometer una remodelación del mismo, por lo que el equipo de Gobierno ha estimado conveniente la ejecución de un nuevo mercado con el fin de ponerlo a disposición de todos los vecinos y, mejorar, de esta forma, las dotaciones del distrito marítimo, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Recordó, a este respecto, que el consistorio ya ha mantenido diversas reuniones a lo largo de los últimos meses con los miembros de este colectivo con el fin de tratar el estado en el que se encuentra el mercado del Grao en la actualidad.

Hemos creído que lo más conveniente es levantar un mercado completamente nuevo"


"Nuestra labor es trabajar por la ciudadanía, por lo que, y con el fin de mejorar su calidad de vida, hemos creído que lo más conveniente es levantar un mercado completamente nuevo", dijo Marta Gallén, quien se mostró convencida de que este nuevo proyecto contribuirá a revitalizar el mercado tradicional que ofrece productos frescos a los vecinos y que contará con todo tipo de paradas.

Con esta nueva instalación a disposición de todas y todos los graueros, Marta Gallén recordó que Castellón es una capital donde, "gracias a la implicación y el trabajo del equipo de gobierno, queremos hacer pervivir los mercados tradicionales en la ciudad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN