Amaral anuncia gira europea y el lanzamiento internacional del disco 'Nocturnal'

  • Amaral dará conciertos en Londres, además de en Bristol, Nottingham, Ámsterdam, Berlín, Friburgo y Colonia.
  • Además 'Nocturnal' se publicará en toda Europa y lanzarán en España 'Nocturnal Solar Sessions', un disco que recoge nuevas visiones de las canciones.
Amaral
Amaral
MANU NOTARIO
Amaral

Amaral ha anunciado este viernes las siete citas de su próxima gira europea que comenzará el próximo 5 de febrero en Londres, además de la edición internacional de Nocturnal, su último álbum de estudio presentado en octubre del año pasado.

El dúo conformado por Eva Amaral y Juan Aguirre recorrerá con esta gira las ciudades inglesas de Bristol y Nottingham, las capitales de Holanda y Alemania, Amsterdam y Berlín, y las localidades alemanas de Friburgo y Colonia, donde concluirá el 15 de febrero, ha informado la agencia de comunicación del grupo en una nota.

Además, su LP Nocturnal se publicará en toda Europa a través Century Media el próximo 27 de enero y lanzarán en España Nocturnal Solar Sessions, un disco que recoge nuevas visiones de las canciones.

Este trabajo es fruto de la inquietud de la banda que ha vuelto a grabar las doce canciones del álbum bajo un prisma distinto: "si Nocturnal se gestó a la caída del Sol, Nocturnal Solar sería un amanecer luminoso", han explicado.

"Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido", ha detallado el dúo acerca de su nuevo trabajo.

En la versión internacional, Nocturnal irá acompañado del segundo disco, Nocturnal Solar Sessions, que en España se publicará como disco separado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento