DEBATE

Pintura

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga celebra hoy su ciclo Conversaciones en torno a la pintura, coordinado por el crítico Fernando Huici. En esta ocasión, el artista invitado es Xesús Vázquez, reconocido pintor español. Una forma de acercar el arte contemporáneo al público y facilitar la compresión de las obras de los artistas invitados.

* CAC, c/ Alemania s/n. 20 h. Gratis.

CONCIERTO

Coloquio

El grupo Sunday Drivers acude al centro Cultural Provincial con su nuevo trabajo, Tiny Telephone. Conocidos por su tema Time, time, time , que ha servido en varias campañas televisivas publicitarias, o por el título On your mind, utilizado como banda sonora original del filme El Juego de la verdad, los jóvenes toledanos aterrizan en Málaga con temas que definen su nueva etapa.

* Centro Cultural Provincial. Calle Ollerías, 34. 21h. 1,5 euros.

EXPOSICIÓN

Tendencias

La lucha entre dos estilos musicales, el rock y el rap, es el objetivo de la exposición Rock vs. Rap, que se muestra en la tienda Shoeciety & Refugio de Monos.

Dos artistas del diseño gráfico, la ilustración y el graffiti –Savagegirl y La Princesita– son las protagonistas de esta muestra.

* Shoeciety & Refugio de Monos. C/ Victoria, 83. De lunes a sábados, de 11 a 14 y de 17.30 a 21 h. Gratis.