El Ayuntamiento de Madrid borra un tuit que bromeaba con el protocolo de contaminación

Imagen del tuit publicado por el Ayuntamiento de Madrid sobre el protocolo de contaminación, posteriormente eliminado.
Imagen del tuit publicado por el Ayuntamiento de Madrid sobre el protocolo de contaminación, posteriormente eliminado.
@madrid

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ayuntamiento de Madrid liderado por Manuela Carmena respondió en tono de humor a los madrileños que esperaban conocer si se activaría este miércoles el protocolo de contaminación que podía restringir por primera vez en la historia de la ciudad la circulación en el centro por número de matrícula. Una respuesta que no hizo gracia a muchos, aunque finalmente el protocolo se desactivó y no se aplicó la restricción.

La cuenta del consistorio compartió una imagen GIF (formato habitual para hacer bromas en internet) en la que se podía ver a varias personas mirando un reloj para dar respuesta a los que preguntaban a qué hora se conocería si se activarían o no estas restricciones del escenario 3, que habrían limitado este miércoles la circulación en la almendra central de la capital a los vehículos impares.

"La pregunta top sobre el #ProtocoloContaminación es a qué hora diremos si se activa. Nos encantaría saberlo, pero...", era el texto que precedía a la foto.

El polémico comentario también añadía un enlace a la web en la que se informa sobre las dudas frecuentes sobre el protocolo, sin embargo dicha página estaba caída ante la gran demanda de información de los usuarios.

Para muchos madrileños y concejales de la oposición no ha sido muy afortunado el tono de humor del Gobierno local ante un asunto que consideran serio. Tras las críticas, el Ayuntamiento ha eliminado el tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento