ARIES

A veces dejas demasiado de lado los asuntos relacionados con la salud y, a pesar de lo que parece, no eres una persona indestructible.

TAURO

Sigues muy absorbido por el trabajo. Es verdad que puedes ascender, pero intenta sacar tiempo para ti.

GÉMINIS

No es tu mejor momento  y sientes ganas de huir y apartarte de todo, pero se trata de una racha que no te queda más remedio que superar.

CÁNCER

Tienes bastantes ilusiones y proyectos en la cabeza en los que vas a invertir mucho tiempo y energía mental. Todo lo que se te ocurra hoy va a estar relacionado con lo doméstico.

LEO

Es tiempo de recoger la cosecha que has sembrado en algunas cosas de tu vida, por ejemplo en lo intelectual o en los estudios.

VIRGO

No van a faltar las oportunidades para mejorar en el trabajo. Es posible que signifique un esfuerzo añadido, pero no digas que no desde el principio.

LIBRA

Es un buen momento para que amplíes tu círculo de amistades o de intereses.

ESCORPIO

Hoy recibirás buenas noticias y verás con satisfacción  cómo se aclaran algunos malentendidos.

SAGITARIO

Si te lo propones, puedes mejorar, y mucho, en todo lo que se refiere a la imagen y al cuidado del cuerpo. No sería ninguna mala idea acudir a algún especialista.

CAPRICORNIO

Hoy andas con las energías mentales algo más recargadas que ayer, lo que te va a facilitar mucho las conversaciones  y todo lo relacionado con la comunicación.

ACUARIO

No te van a faltar ofertas de trabajos extra que te abrirán puertas. Sólo tienes que tener cuidado en atar muy bien los cabos económicos.

PISCIS

Tu vida familiar va a ser bastante agitada porque tendrás que atender muchas cosas, pero a la vez gratificante porque encontrarás satisfacción en lo que haces por ellos.