Los Mossos d'Esquadra han detenido en Bellver de Cerdanya por presuntamente haber robado un coche, atracado una gasolinera y hurtado en una vivienda al hombre conocido como el 'Rambo de la Cerdanya' por su vestimenta de estilo militar y por llevar escopeta en algunas ocasiones.

La detención se ha producido este lunes en la zona del refugio de Cortals de l'Ingla, en el término municipal de Bellver de Cerdanya, donde los policías saben que suele esconderse, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

El 'Rambo de la Cerdanya', muy conocido por los Mossos d'Esquadra por sus numerosos antecedentes, se había fugado el viernes del centro asistencial Sant Joan de Déu de Almacelles y había sido visto el sábado por la noche atracando una gasolinera de la población Riu de Cerdanya.

En su búsqueda han intervenido efectivos de la Unidad de Intervención de Montaña, del Área de Recursos Operativos del Pirineu, de la Unidad de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Investigación de la Cerdanya.

El 'Rambo de la Cerdanya' ha sido detenido sobre las 12.00 horas, se encuentra en la comisaría de los Mossos de la Seu d'Urgell y pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Consulta aquí más noticias de Lleida.