Así lo han relatado fuentes de la Policía Local a Europa Press, quienes han precisado que la cabeza de fémur fue encontrada a la altura de la cafetería Marina Cíes Beach Club, entre algas y arenas.

La mujer y su hija, bióloga y estudiante de Medicina, respectivamente, la metieron en una bolsa y se la entregaron a los Bomberos de la ciudad. A continuación, éstos avisaron a la Policía Local, que envió una patrulla a recoger el hueso para traerlo a comisaría y a otra al lugar donde fue hallado para ver si encontraban algo más, aunque no hallaron nada.

La Policía ha puesto la cabeza de fémur a disposición del juzgado para que se le practiquen las pruebas pertinentes para confirmar si el hueso es humano o no.

La Policía Local de Vigo no tiene constancia de ningún desaparecido que pudiera estar relacionado con el hallazgo del hueso y, además, fuentes del cuerpo han apuntado a Europa Press que el hueso está "muy limpio", por lo que tendría que pertenecer, en todo caso, a una persona que desapareciese hace bastante tiempo.

Asimismo, aunque la Policía no cree que dicho hallazgo pueda responder a una broma de 'Halloween', no lo descarta, pues sostiene que hay jóvenes, como estudiantes de Medicina, que tienen acceso a este tipo de huesos.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.