Al final no hay tanta reconciliación: Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram

  • Lo había comenzado a seguir esta semana.
  • La cantante le hace un unfollow al almeriense tras su escasa reacción.
  • Participarán en el concierto de 'OT: el reencuentro' del próximo lunes.
Chenoa y Bisbal en el estudio de grabación.
Chenoa y Bisbal en el estudio de grabación.
@CHENOAOFICIAL/TWITTER

La distancia entre Chenoa y Bisbal se alarga a pocos días del concierto por los 15 años de Operación Triunfo. Hace unos días parecía que había una reconciliación definitiva de los dos triunfitos,sobre todo con la publicación por parte de la cantante de una foto de los dos juntos. Pero ahora la intérprete de Cuando tú vas le ha hecho al almeriense uno de los mayores desaires en la época de las redes sociales: le ha hecho un unfollow en Instagram.

Los dos artistas, los mejores de esa primera promoción de la Academia y que fueron pareja cuando el reality los lanzó a la fama, están inmersos en OT: el reencuentro, una serie de programas para conmemorar los 15 años de ese primer Operación Triunfo. Los festejos culminarán con un concierto este lunes en el Palau Sant Jordi.

Según publica La Vanguardia, Chenoa comenzó a seguir a Bisbal en Instagram esta semana. Todo un honor, tomando en cuenta que tiene 171.000 seguidores y solo sigue a 651 cuentas. Ello, sumado al abrazo que ambos se dieron en el programa, emocionó a una buena parte de los miles de fans que tienen.

El pasado sábado, Chenoa publicó en redes sociales la foto de los dos juntos mientras ensayaban el dueto Escondidos, que interpretarán en el concierto. En Instagram (también la subió a Twitter) la foto tiene 40.000 Me Gusta y 2.600 comentarios.

Sin embargo, ahora la cantante ha decidido dejar de seguir a su exnovio. Probablemente porque Bisbal no ha escrito ninguna respuesta en redes ni subido ninguna foto de ella. Actualmente, el almeriense mantiene una relación con Rosanna Zanetti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento