De esta forma, según han explicado en un comunicado, se ha reconocido la importante labor que lleva desarrollando este grupo, desde el año 1992, en el ámbito de la Pediatría bajo la coordinación del doctor Manuel Baca.

El Grupo Pediátrico Uncibay surge a partir de un grupo de pediatras que comenzaron a trabajar juntos en 1992 en al ámbito de la medicina privada. Desde ese primer momento, se definieron una serie de señas de identidad entre las que destaca la formación continua de los especialistas.

Así, iniciaron su trabajo desarrollando protocolos y guías asistenciales llegando a tener un programa elaborado de formación previamente establecido y consensuado entre todos, algo bastante inusual en aquellos momentos entre los médicos.

En la actualidad, el grupo está formado por más de 70 pediatras que siguen trabajando en la docencia y la investigación, ofreciendo asistencia pediátrica en el Hospital Quirón Málaga, el Hospital Clínica Santa Elena (Torremolinos) y su central de Molina Lario en la capital, además de en otras siete policlínicas de toda la provincia de Málaga y en los Hospitales Quirón Murcia y Quirón Torrevieja.

Los premios Andalucía Excelente surgen a partir de los galardones nacionales 'El Suplemento', a través de los cuales y en sus años de vida han premiado a más de 300 entidades y profesionales de Andalucía, el Mediterráneo y el Cantábrico en áreas como la cultura, el deporte, la solidaridad o la superación personal.

Consulta aquí más noticias de Málaga.