Las dos funciones de la popular agrupación que dirige Víctor Batista tendrán lugar a las

17.00, 18.00 y 19.00 horas, informó este viernes el promotor Unahoramenos.

Las localidades para las tres funciones programadas de este singular espectáculo que fue estrenado el pasado mayo en el Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca del Puerto de la Cruz (Tenerife), se venden al precio de 5 euros.

Durante el pasado junio el público agotó las entradas de las 21 funciones de 'Castillos en el Aire' programadas en el Teatro Pérez Galdós con motivo de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria.

Como advirtió Víctor Batista, director musical de Los Gofiones, "el público disfrutará de una experiencia que se plantea como una convivencia íntima con los miembros del grupo y con su manera de entender la música popular".

"Compartiendo escenario, espectadores y artistas mezclados, invocaremos a la poderosa capacidad que posee la música en directo para sentirnos hermanados por el sentido de una misma geografía cultural y simbólica", agregó.

Tras esta actuación, Los Gofiones se desplazará el día 25 de octubre al municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, para actuar en la Plaza de Nuestra Señora de Los Remedios en el marco de las fiestas patronales, en una comparecencia subvencionada por el programa del Gobierno Autónomo, 'Canarias Crea'.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.