Lo bueno del medievo

Nueva cita con la época medieval gracias al viaje que ofrece al pasado la gente de Tordesillas.
La música se une a los puestos de venta de productos.
La música se une a los puestos de venta de productos.
ICAL
La música se une a los puestos de venta de productos.
Tordesillas vuelve a ofrecer la posibilidad de tomar la máquina del tiempo y recorrer las calles de una villa durante la época medieval.

Lo hará gracias a la colaboración de sus habitantes, la mayoría vestidos de época, y la recreación en sus calles de puestos medievales en los que disfrutar de productos artesanos mientras se escucha música o se contempla alguna representación teatral.

El sábado, la iniciativa ofrecerá también un espacio para los niños con puzles gigantes, torres escalables y tiro con arco, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Mayor.

Danzas orientales, a las 14.00 horas; un concierto de órgano en la iglesia de San Pedro, a las 20.00 horas; y un espectáculo de fuego con el grupo Estarivel, a las 22.30 horas, completarán la oferta del sábado junto a talleres de caligrafía, corte de madera y retratos.

El domingo se repetirán los pasacalles con música celta, malabares, magia y un desfile de heraldos de Castilla, a partir de las 12.00 horas. Por la tarde volverá a haber música de gaitas, laúd y percusión, de 18.30 a 22.00 horas.

Pendientes, artículos de cuero, perfumes, collares y otros productos se podrán comprar en los puestos.

* Tordesillas. Sábado y domingo. De 11.00 a 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento