Detenido cuando trataba de pasar a Málaga con 33 kilos de hachís ocultos en el coche

  • La droga iba en 59 envoltorios de igual tamaño.
  • Su valor de mercado asciende a más de 46.000 euros.
  • El arrestado, un marroquí, se dirigía a Tarragona.
  • CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE MELILLA

La droga iba escondida en los asientos.
La droga iba escondida en los asientos.
GUARDIA CIVIL
La droga iba escondida en los asientos.

Agentes de de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla pertenecientes a la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico detuvieron el miércoles por la noche a M.M., marroquí de 27 años de edad, que llevaba 33,5 kilos de hachís ocultos en su vehículo, valorados en el mercado en unos 46.500 euros y distribuidos en 59 envoltorios de igual tamaño, según informó el Instituto Armado.

Fue durante la fiscalización en un registro rutinario de un turismo marca Opel, modelo Astra, de matrícula española, en el que el detenido iba a embarcar en el buque correo de la Acciona con destino a Málaga. Al realizar un "minucioso" reconocimiento por los agentes del Instituto Armado detectaron una anomalía en los asientos traseros, lo que motivó su desmontaje. En su interior se ocultaban los envoltorios de hachís.

El detenido no tiene ningún tipo de arraigo en Melilla y reside en una localidad de Tarragona, lugar donde se dirigía con el vehículo y que podría ser el destino de la droga incautada. Tras ser instruidas las oportunas diligencias por un supuesto delito contra la salud pública, se han puesto a disposición judicial, lo mismo que el detenido, la droga intervenida y el vehículo en el que iba.

CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento