Intenta quemar una autoescuela después de discutir con el profesor

  • Roció con gasolina la entrada del centro y le prendió fuego.
  • El establecimiento sufrió daños por un valor de 4.000 euros.
  • El detenido carecía de antecedentes por lo que fue puesto en libertad.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GIJÓN .

Estaba tan alterado que llegó a insultar a sus compañeros. La Policía Nacional detuvo a un joven de 23 años por agredir a su profesor de autoescuela e intentar quemar luego el recinto con una lata de gasolina.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes día 1, en una autoescuela situada en la calle Río Nervión, en el barrio de Montevil. M. O. S., de 23 años de edad y vecino de la ciudad, mantenía una actitud alterada, sin prestar atención, discutiendo y utilizando un lenguaje inapropiado.

El profesor encargado de darle clase le llamó la atención y le dijo que sería mejor que siguiese sus estudios por su cuenta y que si tenía dudas que se pusiera en contacto con la escuela por medio del teléfono.

El agresor no se tomó bien el comentario. Comenzó a agredir y amenazar violentamente al instructor y tuvo que ser separado de él por otras personas que se encontraban en el centro.

El detenido se fue de la autoescuela, compró una lata de combustible en una gasolinera y volvió al centro. Una vez allí empezó a rociar la puerta del establecimiento con el fuel y después le prendió fuego.

Los bomberos no tardaron en sofocar las llamas, aunque se produjeron daños de consideración en toda la fachada del edificio. El coste de éstos asciende a cerca de 4.000 euros, según fuentes policiales.

El presunto agresor fue detenido inmediatamente. Una vez en comisaría admitió todos los hechos. Como carecía de antecedentes policiales fue puesto en libertad después de que se tramitara el atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento