Louise Delage
Louise Delage, la modelo francesa que ha protagonizado una singular campaña. INSTAGRAM LOUISE DELAGE

El 1 de agosto, la modelo francesa Louise Delage abría su cuenta de Instagram. Como en otras tantas cuentas, la chica, una parisina de 25 años, compartía imágenes de sus viajes, sus momentos de ocio, de trabajo, con amigos... Pronto empezó a acumular seguidores y sus fotos, recibían miles de 'Me Gusta'.

A finales de septiembre, cuando las imágenes de Louise acumulaban más de 50.000 'Me Gusta', se reveló la verdad. Una verdad que durante todo el tiempo había estado visible, pero que aparentemente nadie había percibido. En todas y cada una de las 149 imágenes compartidas por Louise, la joven salía consumiendo alcohol o al menos, mostrando un vaso o una botella.

En realidad, se trata de una campaña de Addict'Aide, una ONG francesa que lucha contra las adicciones, y cuyo mensaje es claro: "Es fácil pasar al lado de las adicciones de alguien cercano". La original campaña ha recibido el aplauso unánime de los internautas. Louise Delage, por cierto, no tiene ningún problema con en alcohol. Todo era una pose.