Bardem encarnará al capo Pablo Escobar

  • Christian Bale podría coprotagonizar la película del grupo Yari Film.
  • La cinta será dirigida por Joe Carnahan y está basada sobre el libro de Mark Bowden Killing Pablo: The hunt for the world's greatest outlaw.
Javier Bardem, en una imagen de archivo.
Javier Bardem, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El actor español Javier Bardem encarnará al capo del cartel de Medellín Pablo Escobar en la película Killing Pablo y el británico Christian Bale podría interpretar a Steve Jacoby, responsable del cuerpo de élite del Ejército estadounidense que capturó al narcotraficante.

La edición digital de la revista Daily Variety (en inglés) asegura que el grupo Yari Film, encargado de la cinta, todavía está en conversaciones con Bale.

La película, sobre el libro de Mark Bowden Killing Pablo: The hunt for the world's greatest outlaw, lleva ya cinco años en gestación, de ahí que Yari Film proyecte agilizar la producción.

La cinta será dirigida por Joe Carnahan (Narc y Smokin' Aces) y producida por Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin.

Fuentes de Yari Film Group han señalado que Killing Pablo comenzará a rodarse "como pronto" en junio de 2008 si el Sindicato de Actores, que tiene firmado el convenio actualmente vigente con los estudios de cine hasta el 30 de junio, logra firmar el nuevo acuerdo colectivo sin ir a la huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento