Una maleta sospechosa paraliza Manhattan durante cerca de una hora

  • El falso aviso de bomba cortó el tráfico y el tránsito de peatones.
  • Especialistas en explosivos acudieron al lugar donde se encontraba la maleta, en la confluencia de la calle 50 con la Octava Avenida.
.
.
ARCHIVO
.

Una maleta sospechosa obligó a media tarde de este miércoles (hora local) a la policía de Nueva York a cortar el tráfico y el tránsito de peatones durante cerca de una hora en una parte del centro de Manhattan, hasta que descubrió que no entrañaba peligro alguno.

El detective Kevin Chartoryski confirmó que el incidente se produjo entorno a la confluencia de la calle 50 con la Octava Avenida, a donde acudieron efectivos policiales especializados en la desarticulación de explosivos.

Posteriormente, la policía comprobó que se trataba de una maleta abandonada y que contenía prendas de ropa, por lo que se restauró la normalidad después de la breve interrupción de la circulación de automóviles y peatones.

Incidentes de este tipo no son extraños en esta ciudad, que conmemoró hace menos de un mes el sexto aniversario de los atentados contra el World Trade Center y que desde entonces se mantiene en alerta ante la amenaza terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento