FEMP CLM destaca "la voluntad permanente de diálogo, el optimismo y las ganas de trabajar" del Gobierno de Page

  • La presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP C-LM) y alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha destacado la "voluntad permanente de diálogo, el optimismo y las ganas de trabajar" del Gobierno de Emiliano García-Page.
Mayte
Mayte
EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios en las Cortes tras finalizar el discurso de García-Page en la jornada diurna del Debate del Estado de la Región, Fernández ha dicho que ahora es "más fácil" que los ayuntamientos puedan hablar con el Gobierno "sea cuál sea la escala a la que se quieran dirigir".

"Ya no escuchamos los alcaldes" la frase de "no hay dinero y no se puede hacer nada", ahora, a su juicio, "hay ganas de trabajar" por Castilla-La Mancha y ganar de firmar acuerdos, poniendo de ejemplo los planes de empleo. "Nos han dado la financiación por adelantado, algo importante para nuestros ayuntamientos", ha sentenciado.

También ha valorado los planes de garantizar los servicios sociales en el mundo rural y como alcaldesa de Puertollano ha valorado que el plan funcional del nuevo hospital de Puertollano se encuentre junto al resto de obras de hospitales de la región, algo que le da esperanzas para pensar que a lo largo de la legislatura las obras puedan comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento