Dos muertos en la provincia de Sevilla por una brutal tromba de agua

En Alcalá de Guadaíra. Dos personas fallecieron ayer a causa de la brutal tromba de agua que cayó durante la tarde en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a 16 km. de la capital.

La primera, una mujer, falleció tras estrellar contra su casa aun autobús arrastrado por la riada, según la delegación del Gobierno en Sevilla.

Las mismas fuentes no confirmaron las causas del fallecimiento de la segunda víctima, otra mujer, aunque es posible que se debiera a un infarto.

La tromba también había causado al cierre de esta edición (0.00 h) al menos siete heridos, varios de ellos por hipotermia. El más grave sufrió una rotura de pelvis.

Media España, en alerta

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha alertado a siete comunidades autónomas (Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia) por las lluvias intensas que se prevén para hoy.

También se esperan intensas precipitaciones en Alicante y Murcia, donde podrían acumularse 50 litros por metro cuadrado en una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento