Brad Pitt acepta voluntariamente una prueba de drogas

  • El actor Brad Pitt se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas.
  • El consumo de alcohol y marihuana podría ser uno de los motivos de Angelina para pedir la separación.
  • Todo sobre el divorcio de Brangelina.
Brad Pitt en la carrera de Le Mans en Francia, en junio de 2016.
Brad Pitt en la carrera de Le Mans en Francia, en junio de 2016.
GTRES
El actor Brad Pitt está colaborando al cien por cien en la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia, tras la demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie, y se sometió voluntariamente a una prueba de drogas.

El actor Brad Pitt, en proceso de divorcio de Angelina Jolie y acusado de malos tratos a sus hijos, ha aceptado someterse voluntariamente a una prueba de drogas, según publica People.

Con este test, el intérprete quiere demostrar que está dispuesto a colaborar en todo lo posible con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles para esclarecer las sospechas de maltraro verbal y físico que pesan sobre él.

El consumo de estupefacientes como alcohol y marihuana podría ser una de las motivaciones de Angelina Jolie para pedir el divorcio a su marido. Este test de drogas sería un procedimiento rutinario en este tipo de investigaciones.

Además, Pitt ha anunciado esta semana que no acudiría al estreno de su última película (el documental Voyage of Time, de Terrence Malick) precisamente porque en este momento está centrado en resolver sus graves problemas familiares y no quiere que estos asuntos enturbien su trabajo ni desvíen la atención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento