Llega a Madrid 'Spectacular', el misterioso cine inmersivo donde podrás entrar en una película

  • La nueva experiencia audiovisual 'Spectacular' llega a la capital para que nos colemos en la trama de una película clásica.
  • El primer pase será de 'Los intocables de Eliot Ness', de Brian de Palma.
  • Las entradas ya están a la venta a un precio de oferta de 69 euros.
De Niro, soberbio como Al Capone en Los intocables de Eliot Ness, de Brian De Palma.
De Niro, soberbio como Al Capone en Los intocables de Eliot Ness, de Brian De Palma.
GTRES
De Niro, soberbio como Al Capone en Los intocables de Eliot Ness, de Brian De Palma.

Una nueva experiencia llega a la capital, todavía con muchas incógnitas. Spectacular, que así se llama el proyecto, pretende que nos colemos en trama de una película clásica y la vivamos en primera persona.

"El cine inmersivo es un nueva forma de ver cine. A grandes rasgos consiste en trasladarte al "universo" de películas míticas, traspasar la realidad y llegar a formar parte, de alguna manera, de su historia", destaca la organización en su web oficial. El espectáculo promete 5 horas -con cena incluida- y una experiencia inigualable.

Las entradas para el primer pase de esta original empresa ya se pueden comprar -a un precio de oferta de 69 euros-. En esta primera ocasión, podremos entrar en el universo de Los intocables de Eliot Ness, la película de Brian de Palma ganadora de un premio Óscar.

Desde el momento en el que pinchemos el botón "comprar", comenzará la experiencia con una serie de instrucciones específicas para cada usuario, con el rol que desempeñarán y su vestimenta, para vivir de lleno los años 30 que se narran en la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento