Peret, Fito y Fitipaldis, SFDK o Barón Rojo estarán en Interpeñas

Ya están a la venta las entradas, que pueden comprarse en cajeros. Un total de 23 artistas pasarán por su carpa de fiestas.
La programación de Interpeñas ya está cerrada y las entradas se han puesto a la venta. Un total de 23 artistas de todos los estilos actuarán durante los 9 días de fiestas en el recinto de Miguel Servet. Aunque oficialmente las fiestas empiezan el sábado, la carpa de Interpeñas ya vibrará el viernes con la actuación del veterano Peret y del triunfito zaragozano Dani Zueras. Como todos los años, este primer concierto será gratuito.

El sábado llegará uno de los platos fuertes de las fiestas, el concierto de Fito y Fitipaldis, que están triunfando con su último disco Por la boca vive el pez. El grupo español La quinta estación también está cosechando éxitos desde que volvió de México y estará el domingo en Interpeñas.

El lunes será el turno del hip-hop y el rap, con SFDK, Chacho Brodas y Tr3s monos; y el martes será el día rockero con Reincidentes, Porretas, Albertucho y Tako. La noche del miércoles habrá de todo: ritmos flamencos de Los delinqüentes, pop de Despistaos, Nytrons y El vicio del duende. El jueves llegará el cachondeo con Mojinos Escozíos y Los Gandules, y el viernes Interpeñas Metal reunirá a Barón Rojo, Iced Earth, Annihilator y Turisas. Interpeñas cerrará las fiestas el sábado con el rock de Marea.

Las entradas: cuánto, dónde, cómo...

Precios: El primer día la entrada es gratuita. El concierto de Fito cuesta 22 euros; Interpeñas Metal, 25; Marea, 20; y el resto 16 euros. Tras los conciertos hay disco móvil. La entrada cuesta 5 euros, tanto en venta anticipada como en taquilla.

Puntos de venta: Se venden en la taquilla del recinto, en la taquilla de Ibercaja (San Ignacio de Loyola) y en cajeros Ibercaja. Las 500 primeras entradas de cada concierto sacadas con tarjeta joven tendrán dos euros de descuento.

Horarios: Los conciertos empiezan a las 23 horas, excepto los de SFDK y Delinqüentes (22 h), el de rock (21 h) y el de metal (20 h). Las puertas se abrirán una hora antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento