Un total de diez nuevos proyectos empresariales ocupan el espacio de incubación de 'Link By UMA-Atech'

  • Un total de diez nuevos proyectos empresariales de base universitaria han ocupado este miércoles los espacios de incubación que la Universidad de Málaga dispone en el espacio 'Link By UMA-Atech'.
Presentación de los nuevos proyectos enj 'Link By UMA-Atech'
Presentación de los nuevos proyectos enj 'Link By UMA-Atech'
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Presentación de los nuevos proyectos enj 'Link By UMA-Atech'

Los nuevos proyectos han sido ganadores y finalistas de la XX edición de los premios 'Spin-Off', disponiendo así de estos lugares de trabajo durante un año. Asimismo, podrán acceder a un programa de formación y servicios de consultoría y asesoramiento jurídico y empresarial.

La entrega física de los despachos se ha enmarcado en una dinámica que ha permitido la interacción entre los diferentes proyectos, tanto los que llegan como los que abandonan el edificio del Rayo Verde, donde está ubicado el 'Link by UMA'. Para alcanzar las llaves de su oficina, los promotores de las empresas han tenido que enfrentarse al evento sorpresa 'Spin-off Escap', unos juegos conformados de decenas de puzzles, rompecabezas, enigmas y desafíos que han tenido que superar los participantes para poder acceder a su oficina.

'Spin-off Escape' está inspirado en las dinámicas de 'Room Escape', juegos de trabajo en equipo consistentes que se han completado con otros lúdicos y metodológicos de colaboración propios de las gymkhanas y actividades de entrenamiento de habilidades de trabajo colaborativo. Todo ello confluye en el empleo de la gamificación, para poner así en valor las actitudes y competencias que van a tener que poner en marcha como emprendedores.

Los participantes, además, han tenido que convertirse en camareros de la cafetería, hacer un discurso improvisado de un minuto sobre sus proyectos, entretener y cantar canciones junto a los niños del espacio infantil ubicado en el edificio, generar distintas ideas de negocios a partir de la información contenida en unas cartas, plantar una semilla en el jardín y conocer a los vecinos que van a tener en el propio edificio de oficinas.

Por su parte, los nuevos proyectos que ocuparán los espacios de incubación en 'Link By UMA-Atech' son 'Soluzderm', 'My Leaf', 'Knock-Knock', 'No Wait', 'Zzzone', 'Piggy Boy Studio', 'Mitbis', 'Whispers', 'Pick&Map', 'A Bonfire of Souls' y 'Rodaja'.

Por último, la actividad ha finalizado con la participación de los proyectos 'Spin Off' que han ocupado los espacios de incubación durante el último año. Además, 'X-Ray Data Services', 'Nowait', 'Don't Stop Me', 'Exotic Fruit Box' y 'Nayade psicólogos' continuarán su actividad en el edificio The Green Ray, en oficinas dependientes del Parque Tecnológico de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento