Pablo Alborán, Buika, Enrique Iglesias y Bebe, entre los nominados a los Grammy Latinos

  • Este miércoles se  ha lanzado la lista de nominados a los Grammy Latinos.
  • Pablo Alborán y Buika compiten por la mejor grabación del año.
  • Bebe, Alejandro Sanz o Arianna Puello se cuelan entre los candidatos al premio.
Pablo Alborán, en una imagen promocional.
Pablo Alborán, en una imagen promocional.
WARNER MUSIC
Pablo Alborán, en una imagen promocional.

La organización de los premios Grammy Latinos, que se otorgan a la música cantada en español o portugués, ha lanzado este miércoles la lista completa de nominados a sus galardones.

El malagueño Pablo Alborán se cuela en la prestigiosa lista varias veces gracias a sus últimos trabajos. Está nominado por su último disco en directo, Tour Terral tres noches en las ventas y su canción Se puede amar ha sido nominada como mejor grabación del año.

En esta categoría también se encuentra la flamenca Buika por su tema Si volveré, de su último disco, Vivir sin miedo.

Enrique Iglesias se vuelve a coronar como el rey de la música latina. Duele el corazón, una de las canciones del verano, ha sido nominada en varias categorías (Canción del Año y Grabación del Año).

Por su parte, Bebe consigue la nominación a Mejor Álbum de Música Alternativa con Cambio de piel, uno de sus trabajos más personales. Su vídeo 10 años con Bebe parte como candidata a Mejor Video Musical Versión Larga, donde también compite Alejandro Sanz con Sirope vivo.

Entre los demás españoles destaca Arianna Puello, la MC de origen dominicano, que se encuentra nominada en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana por su disco Despierta y su canción Hardcore & Feroz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento