El desconcierto de Arturo Fernández
Los protagonistas se detestan, pero no pueden separarse.

Teatro

Arturo Fernández inicia hoy en Vigo las representaciones de su última comedia, Desconcierto. Dos bellas mujeres y un hombre han sido suficientes para crear un universo, y es que Desconcierto es una pieza tocada a cuatro manos de dos seres que se aman y se detestan, que discuten, que intercambian reproches y recriminaciones... y que no pueden subsistir el uno sin el otro. Las entradas pueden adquirirse a través de los servicios de ticketing de Caixa Galicia y en las taquillas del Cine-Teatro Salesianos.

 
* Cine-Teatro Salesianos. Venezuela, 3. 20.30 horas. 25 euros.

Cine

Para los cinéfilos, la Fundación caixa Galicia continúa con su ciclo de Xoias Francesas. dentro de su programa, la sede de Policarpo Sanz acoge hoy la proyección de la película Rififí, de Jules Dassin, en versión original subtitulada. El film narra la historia de Tony le Stèpahnois, que al salir de la cárcel después de cinco años de reclusión, encuentra a su ex pareja con un conocido gánster. retomará su vida de criminal junto a sus viejos colaboradores.

* Fundación Caixa Galicia. Policarpo Sanz, 21. 20.30 horas. Gratis.

Ópera

Un clásico, ideal para quien desee iniciarse en el mundo de la ópera, se presenta hoy en la sede de la Fundación Caixa Galicia. La traviata, de Giuseppe Verdi será la obra escogida para una serie de audiciones musicales que servirán para acercar al público la mejor historia lírica.

* Fundación Caixa Galicia.  Policarpo Sanz, 21. 10.30 horas. Gratis.

Pintura

Una obra para ver a través de los cristales subjetivos. La pintora Sarah Glendinning nos introduce en el laberinto de sus viviencias personales y ajenas que se entremezclan en un mundo de colores y ráfagas. En una forma distinta de ver Vigo.

* Sala de exposiciones de la Casa da Xuventude. López Mora, 31. Gratis.

 CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO