Lambán cree que la reunión con Santisteve "es secundaria, lo importante es avanzar" proyectos

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha considerado que la reunión que tiene pendiente con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, "es secundaria", al estimar que "lo importante es avanzar en muchas de las cuestiones que en los últimos años han separado a ambas instituciones", para apostillar que "sinceramente, se avanza".
Javier Lambán y Pedro Santisteve, en su comparecencia en el edificio Pignatelli
Javier Lambán y Pedro Santisteve, en su comparecencia en el edificio Pignatelli
EUROPA PRESS
Javier Lambán y Pedro Santisteve, en su comparecencia en el edificio Pignatelli

Lambán ha ironizado sobre esa "especie de obsesión instalada" en que ambos dirigentes se reúnan porque "yo creo que a los zaragozanos no les vuelve locos que nos reunamos, sino que las dos instituciones avancen en la solución de distintos temas".

En cuanto a la reunión que se pudiera producir entre ambos ha indicado que "podría estar bien, no me niego a ella y, es más, hace muchas fechas le dijimos la alcalde que cuando quisiera nos podríamos ver, pero lo fundamental no es reunirse con el alcalde, sino avanzar" en asuntos pendientes.

A colación, Lambán ha agregado que "no desechándola, ni teniendo inconveniente, sino todo lo contrario, la reunión con el alcalde me parece secundaria y estaré encantado en ver al señor alcalde y el día que quiera nos vemos con el señor alcalde".

Lambán ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras presentar el proyecto de extensión de la banda ancha al territorio aragonés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento