Los Natas
Cartel promocional de Los Natas Leire Duque

HELL DORADO (Vitoria-Gasteiz): El 6 de octubre se estrena con los sonidos crudos y psicodélicos de Los Natas. Con 12 discos a sus espaldas y casi una veintena de recopilatorios siguen la estela de grupos tan reconocidos como Pink Floyd, The Doors o The Who. Además, Los Natas estarán bien acompañados. Junto a ellos actúan dos grupos gasteiztarras; Neubat y Arenna, ambos cercanos al stoner rock pero con una diferencia: los primeros cantan en euskera. Podrás disfrutar de ellos a partir de las 22.00h.

Sábado 6: Los Natas, Neubat y Arenna, desde las 22:00 horas.

Viernes 19: Money Suzuky

Sábado 27: Electric Six

TEATRO PRINCIPAL (Vitoria-Gasteiz): El teatro abre sus puertas al otoño con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Euskadi que celebra sus primeros 25 años de existencia. Este año, el pianista Arcadi Volados es el encargado de comenzar la temporada de abono bajo la dirección de Gilbert Varga. Desde el 1 de Octubre a las 20:00 horas.

SALA AZKENA (Vitoria-Gasteiz): Dicen que deja una huella profunda allá por donde pasa. En su esperado regreso después de cuatro años de silencio, Arianna Puello, "Ari", la cantante dominicana, "la reina del mambo", hará bailar a los vitorianos a ritmo de Hip-Hop el día 6 de octubre. Las entradas ya están a la venta. El precio es de 4 euros y 8 euros para mayores de 30 años.

CONVENTO DE SANTA CRUZ (Vitoria-Gasteiz): Para celebrar los actos con motivo del VIII Centenario del Convento de Santa Cruz (Dominicanas Contemplativas), el día 5 de octubre el Coro de Gregoriano de Vitoria ofrece un nuevo concierto. La entrada es gratuita.

AULA FUNDACION CAJA VITAL KUTXA (Vitoria - Gasteiz): Comienza el ciclo Martes Musicales de Música de Cámara que, como en anteriores temporadas, ofrece la Obra Social de la Caja Vital Kutxa. Este año podrán escucharse tres cuartetos de cuerda que comenzarán con la actuación de la Camerata Moravia, y se complementará con la sutileza de dos dúos con el piano acompañando al violín o a la flauta. Será los martes a las 20:00 horas.

Martes 16: Camerana Moravia.

Martes 23: Herbert Schuch.

Martes 30: Cuarteto Snitil

LAUDIO KAFE ANTZOKIA (Llodio-Laudio): Como todos los viernes, el Kafe Antzokia de Llodio prepara la pista para la música de Salón y Latina con el grupo Baisala. Un poco de calor para las frías temperaturas otoñales. Los días 5 y 19 a partir de las 22:30 horas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA