Buscan en Laredo y en Gijón a un hombre y una mujer desaparecidos esta semana

  • El hombre, de 64 años, padece principio de Alzhéimer y fue visto por última vez la noche del día 14.
  • Por su parte, la mujer tiene 53 años y no se sabe nada de ella desde el viernes 16, cuando bajó de un tren en Gijón.
Fotos de Juan Antonio Santibáñez y María Julia Coca, desaparecidos en Laredo y Gijón, respectivamente.
Fotos de Juan Antonio Santibáñez y María Julia Coca, desaparecidos en Laredo y Gijón, respectivamente.
SOS Desaparecidos
Fotos de Juan Antonio Santibáñez y María Julia Coca, desaparecidos en Laredo y Gijón, respectivamente.

Efectivos de emergencias buscan a Juan Antonio Santibáñez, un hombre de 64 años, desaparecido en Laredo, que falta de su domicilio desde la noche del día 14. Ante la posibilidad de que pudiera haber subido al Santuario de la Bien Aparecida, este sábado se ha rastreado la zona, con resultado negativo.

En el operativo habilitado están participando agentes de la Guardia Civil, que coordina la búsqueda, y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo y Colindres.

Por la tarde se incorporará, además, el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria que sobrevolará las márgenes del Asón peinando zonas de difícil acceso, en las que la búsqueda por tierra es más compleja.

Si el resultado de los trabajos de esta jornada continúa siendo infructuoso, está prevista la salida del helicóptero también este domingo, coincidiendo con la bajamar, ha informado el 112 en nota de prensa.

Perdida tras viajar en tren

Los familiares de María Julia Coca Arribas, de 53 años, han denunciado este sábado su desaparición. No se tienen noticias de ella desde el mediodía de este viernes, 16 de septiembre.

Se cree que subió al tren en Lugo de Llanera con destino a Gijón, y que fue vista por última vez en el barrio de Pumarín de esta última localidad. Viste chaqueta y falda gris.

La familia y los conocidos de María Julia ya están difundiendo el aviso y su imagen a través de redes sociales y medios de comunicación. Ruegan a quien pueda aportar algún dato sobre su paradero que se ponga en contacto con los teléfonos 642 650 775 ó 649 952 957.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento