Doble función de la Gala Internacional de Magia de Zamora y actuaciones en las calles para iniciar el fin de semana

  • Cinco artistas "de reconocido prestigio mundial" se volverán a subir este sábado al escenario del Teatro Principal de Zamora en la Gran Gala Internacional de Magia, que se celebra en el marco de las XXIII Jornadas dedicadas a esta disciplina artística en la capital zamorana.

La oportunidad de ver juntos a Ma Yan Yan, Aaron Crow, Ta Na Manga, Raúl Alegría y Young Min Kim será doble, pues habrá dos funciones, a las 19.00 y 21.00 horas, y además repetirán los brasileños Andrely y DanMarqués en una nueva entrega del apartado de 'Magia de Calle'.

Las localidades para las sesiones de la Gran Gala pueden adquirirse por anticipado en las oficinas de Viajes Halcón de Castilla y León y en su central de reservas (980 514 372), así como en la taquilla del Principal una hora antes del inicio del espectáculo, al precio de 15 euros.

Asimismo regresarán en una nueva jornada, desde Brasil, Dan Marqués y Andrely, en el apartado de Magia de Calle. El primero, a las 12.30 horas, volverá a hacer gala de su estilo basado en la comunicación no verbal y en el lenguaje corporal en la Plaza de la Marina. Andrely, por su parte, estará a las 17.15 horas en la Plaza Viriato para buscar la complicidad de los espectadores en su magia siempre cercana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento