Esesa y el Club de Marketing firman un acuerdo para organizar actividades que promuevan la formación financiera

  • El presidente de la escuela de negocios Esesa, Juan Maldonado Taillefer, y el presidente del Club de Marketing Málaga (CMKM), José Ruiz Pardo, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de desarrollar acciones formativas en materia financiera y fiscal.

'Finketing! Finanzas para Marketeros' será la nueva línea de actividad que el Club ofrecerá a sus socios y en el que se realizarán talleres en materia financiera, según han informado desde ambas instituciones.

Los temas de dichos talleres serán abordados desde la perspectiva y la casuística de los profesionales del marketing y la gestión comercial, han precisado, a través de un comunicado.

El próximo 29 de septiembre Esesa dará el pistoletazo de salida a esta nueva iniciativa del CMKM impartiendo el taller gratuito 'Claves financieras prácticas para los profesionales del marketing y del ámbito comercial'.

En esta primera actividad se analizarán aquellos aspectos financieros que permiten gestionar, controlar y planificar de forma óptima las actividades de los departamentos comerciales y de marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento