Kira Miró confirma su ruptura con el cantante Macaco

  • La actriz y el cantante llevaban casi diez años saliendo.
  • Miró ha aclarado que no ha sido una ruptura traumática y que ambos "están bien".
Kira Miró en una imagen de archivo.
Kira Miró en una imagen de archivo.
Jorge París

La actriz Kira Miró ha confirmado su ruptura con el cantante Macaco, con el que salía desde hace cerca de diez años, algo que se rumoreaba desde hace tiempo pero que era difícil de confirmar con la discreción de ambos con su vida privada.

Según unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola! Miró ha asegurado: "Estoy soltera. Ya no estamos juntos". La actriz canaria conoció al cantante cuando ambos coincidieron en Cuatrosfera y quizá sus años de confianza han servido para que no haya sido una ruptura traumática.

"Estoy muy bien", confesaba la intérprete, que además añadía: "Estamos muy bien los dos". Este verano Kira Miró aprovechó para relajarse y ponerse al día con su madre "después de un año de intenso trabajo", según escribía en su blog personal, "estos 4 días los usamos para ponernos al día las dos, madre e hija, de nuestras cosas, nuestras inquietudes, nuestros propósitos. Aprender la una de la otra, desahogarnos. Recordamos anécdotas vividas".

La actriz ha adelantado además que tiene entre manos un proyecto para televisión: "Hay algo, pero hasta que no se firme no puedo contar nada. Los actores somos muy supersticiosos", explicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento