Saber y Ganar celebra con duelos el 60º aniversario de TVE

  • 'Saber y Ganar' (La 2) iniciará este miércoles 14 de septiembre una serie de duelos especiales para celebrar el 60º aniversario de RTVE.
  • Cada miércoles, el duelo estará dedicado a algun programa del ente público.
  • El concurso cultural es el más veterano de la televisión en España.
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'
RTVE

Saber y Ganar (La 2) iniciará este miércoles 14 de septiembre una serie de duelos especiales, con los que quiere conmemorar el 60 aniversario de Televisión Española (TVE), según ha dado a conocer la Corporación RTVE.

De esta forma, RTVE ha explicado que, cada miércoles, el mítico concurso de La 2 dedicará un duelo a los programas más relevantes de la historia de TVE, unos duelos especiales que arrancarán con las primeras emisiones de la cadena pública en los años 50, con programas como Galas del sábado o el Festival de la Canción del Mediterráneo.

Asimismo, ha concretado que, durante siete semanas, los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre los programas más importantes de cada década de TVE.

El programa dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, es el concurso cultural más veterano de la televisión en España y se emite cada día a las 15:45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento