El presidente de la Diputación recibe a la campeona de baloncesto en el Europeo sub 16 Lola Pendande

  • El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha recibido a la pívot almeriense Lola Pendande, quien acaba de conseguir el oro en el Campeonato Europeo Sub 16 con la camiseta de la selección española.
Amat recibe a la jugadora de baloncesto Lola Pendande
Amat recibe a la jugadora de baloncesto Lola Pendande
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

La jugadora del CD Roquetas Baloncesto ha mantenido un encuentro con el presidente, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el concejal de Deportes roquetero, Pepe Rubí, en el que ha explicado el "gran año deportivo" que ha cerrado con este triunfo tras el encuentro que se ha disputado en la ciudad italiana de Udine.

Pendande corona una "temporada de ensueño" en la que se ha convertido en una "pieza indispensable en la selección", con la que ha disputado este Europeo y el Mundial sub 17, una categoría por encima de su edad, según ha explicado la Diputación en una nota.

Durante el encuentro Amat ha felicitado a la jugadora por el "gran papel" que ha desempeñado durante la competición y le ha deseado suerte en su nueva andadura con el CB Islas Canarias. "Es todo un orgullo para la Diputación ver el gran futuro que tiene el deporte base en nuestra provincia y como jugadores tan jóvenes como Lola llevan el nombre de Almería por todo el mundo y apuestan por los valores del deporte como forma de vida", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento