Hombres G "hacen vibrar" a unas 3.000 personas en Campo de Criptana con sus éxitos de las tres últimas décadas

  • El concierto de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha conseguido concentrar a unas 3.000 personas en el Auditorio Municipal para ver en directo a los legendarios Hombres G. Sus temas más conocidos como 'Sufre mamón', 'Voy a pasármelo bien' o 'Te quiero' han sido coreados por todos los asistentes llegados desde distintos puntos de la comarca y desde otras comunidades autónomas.
Hombres G
Hombres G
EUROPA PRESS

En la noche de este 27 de agosto, unas 3.000 personas han asistido a este espectáculo musical, con "muy buen sonido", para escuchar títulos tan conocidos como 'Si yo no te tengo a ti', 'Solo un par de palabras', 'Dos imanes' o 'Te quiero', tema que según el vocalista David Summers, "hemos interpretado todas las noches que hemos actuado en nuestra carrera".

Otra canción con la que todo el mundo se ha puesto a bailar ha sido 'Venezia', interpretada al inicio, como es habitual, por el batería del grupo, Javier Molina. Y con Summers en el micrófono, los asistentes también han disfrutado de 'Estoy pintando tu sonrisa' o 'Nassau' en la que ha cambiado una frase para decir "mis amigos de Campo de Criptana".

No han faltado los momentos divertidos durante la actuación en Criptana, en la que Hombres G tampoco se han librado de que les echaran al escenario ropa interior femenina durante la interpretación de 'Suéltate el pelo'.

Casi dos horas de concierto en el que David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita y Rafa Gutiérrez han puesto "toda la experiencia que llevan acumulada en sus más de treinta años de carrera además de toda su ilusión". Junto a los madrileños otros músicos, como Nacho de Campo de Criptana, que ha tocado la trompeta durante el concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento