Hallan muerta a una mujer de 62 años en la piscina de su casa

  • Su marido fue quien encontró el cuerpo sin vida de su esposa.
  • La fallecida había sido recientemente operada de cervicales.
  • La mujer de 62 años era madre de dos hijos.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Una mujer de 62 años fue hallada muerta ayer en el interior de la piscina de su casa, ubicada en una zona residencial del extrarradio de Marbella.

Hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local, así como una unidad del Servicio de Emergencias 061 que nada pudo hacer para reavivar a la víctima, según fuentes oficiales.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su marido quien había dejado a la fallecida sentada en el jardín, cerca de la piscina, para desplazarse hasta el centro de salud más cercano a la residencia del matrimonio con objeto recoger las recetas de unas medicinas, según fuentes cercanas a la familia.

La fallecida, madre de dos hijos, había sido recientemente operada por un problema de cervicales y se encontraba todavía convaleciente. Aunque la autopsia del cadáver se ha realizado durante la jornada de hoy, todo apunta a que la mujer sufrió un desvanecimiento al intentar levantarse del asiento, que le hizo perder el equilibrio y caer inconsciente a la piscina donde se ahogó. El entierro será mañana.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento